Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
ACAPULCO, Gro., 30 de octubre de 2017.- Caos vial se registra en el Centro del puerto debido a los cambios de circulación y cierre de calles sin previo aviso por la obra de ampliación de la Vía Rápida.
La avenida Velázquez de León, ubicada a unos metros del cruce con Cuauhtémoc, amaneció cerrada con dos vallas de plástico naranja. En el lugar se encuentra un asistente de Movilidad para que los automovilistas no las retiren para poder incorporarse a dicha avenida.
Además, en la calle Tadeo Arredondo con Velázquez León se encuentran estacionados varios taxis colectivos de las rutas Colosio-Centro, Coloso-Centro, Renacimiento, Vacacional y Zapata, los cuales también obstruyen el paso y causan molestia entre los automovilistas, ya que no hay ningún policía vial que los agilice o los retire.
Otra de las inconformidades de los conductores es el cambio de sentido de algunas vialidades, como la calle Humboldt, además de que no hay señalizaciones ni policías viales o asistentes de Movilidad que orienten a los conductores.