Sheinbaum firma decreto para crear la Universidad Nacional Castellanos
MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2017.- La mañana de este jueves, elementos de seguridad en Morelia realizan un cateo a la casa de la alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, que se ubica en Altozano.
Ello, con orden judicial y en relación con el homicidio que cometiera su esposo, ex director de Seguridad Pública en tres ocasiones, contra Jorge G. M., este lunes 14 de agosto, en un club de golf de la ciudad.
La alcaldesa y su esposo declararon en entrevista anterior que el asesinato fue en defensa personal, pues aseguran que desde febrero de este año a la fecha habían presentado dos denuncias contra diferentes personas que habían amenazado a la funcionaria y a quienes han identificado ante la PGJ, entre las que se encuentra Jorge G. M., hoy fallecido.
En reciente entrevista con Quadratín, la edil confesó que no consideraba reelegirse por miedo ante amenazas de las que dijo ser víctima; además de que recordó que recientemente había sido asesinado uno de sus colaboradores más cercanos por las mismas personas que la amenazaban.