Choque frontal de tráileres deja 4 muertos en la Siglo 21
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2017.- “¿Puedo tocarla?”, pregunta un niño a un cadete que en su brazo derecho tiene posada una majestuosa águila.
Él, serio, responde escuetamente: “sí” y el niño, sonriente se acerca al ave que apenas se inmuta mientras el menor amplía su sonrisa
El cadete estaba instalado en uno de los varios espacios que soldados y marinos colocaron en La Alameda y que se convirtieron en la sensación de quienes acudieron al desfile militar para celebrar la independencia de México.
Frente a Bellas Artes había una tirolesa que los niños disfrutaban; también había una especie de casa de campaña con cientos de pelotitas de plástico donde varios chiquillos jugaban.
Atrás del Hemiciclo a Juárez se podían ver réplicas de buques, y otro tenía piezas de industria militar y los interesados recibían explicaciones al respecto.
De acuerdo con uno de los militares, es la primera vez que se colocaron los 18 stands, distribuidos en Zócalo, La Alameda y Paseo de la Reforma, y según la respuesta de la gente, podrían volverse a colocar el próximo año.
Por la respuesta, habrá stands para 2018.