Sheinbaum llama a la unidad en Sesión del Consejo Nacional de Seguridad
TOLUCA, Edomex., 24 de julio de 2017.- Por lo menos siete personas heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión del servicio público a un barranco en la delegación de Santiago Tlaxomulco, al parecer al quedarse sin frenos.
La unidad de la empresa Gacela cayó a unos diez metros de profundidad tras perder el control por una supuesta falla mecánica y tratar de esquivar a una jovencita que caminaba por la calle Prolongación Independencia.
En la unidad, con placas de circulación 150-334 K y número económico 36 quedaron atrapados siete usuarios cerca del mediodía de este lunes, en el barrio Ciprés al norte de la capital mexiquense.
Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron con varias unidades para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas después del accidente de este día.
Algunos fueron llevados vía terrestre al Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos con diversos golpes, entre ellos, tres menores de edad por paramédicos de la Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México.
En la zona autoridades, tanto estatales y municipales acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaran los trabajos para determinar la causa real del percance.
Además, con ayuda de dos grúas tratan de rescatar el vehículo que se encuentra en el fondo de una barranca, aunque las labores se van a prologar por varias horas, indicaron.