Ya discute Senado protección y cuidado animal
CHILPANCINGO, Gro., 16 agosto de 2017.- Cuatro personas heridas y una más en estado de shock fue el saldo de un choque entre un camión pasajero y una camioneta, sobre la carretera federal de la capital a Chilapa, cerca de la colonia La Candelaria del municipio de Tixtla.
Aproximadamente a las 9:00 horas de este miércoles, el camión de la ruta Chilapa-Ayutla invadió el carril contrario debido a que el suyo se encontraba obstruido por un tráiler de la empresa Electro Bombas de Guerrero S.A de C.V, que quedó varado desde las 4 de la mañana, sin colocar ninguna señal de alerta.
El accidente ocurrió cuando el camión tomó el carril izquierdo y cien metros más adelante, de una curva salió una camioneta Nissan tipo Pick Up de doble cabina, por lo que se impactaron de frente.
En el percance resultaron heridos el chofer de la camioneta y tres personas más que viajaban con él, todos originarios de la comunidad indígena de Tlaltempanapa, municipio de Zitlala.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y agentes de Tránsito de Tixtla para brindar atención a los lesionados y mover los vehículos que por más de dos horas obstaculizaron el paso.