GUADALAJARA, Jal., 1 de diciembre de 2019.-Un saldo de 40 personas lesionadas entre ellos dos en estado grave, ocho regulares y 30 leves dejó el choque de un autobús que transportaba a deportista del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code) contra una pipa que cargaba leche sobre el municipio de Jalostotitlán. Fue la madrugada de este domingo, sobre la autopista Lagos de Moreno-Guadalajara, en el kilómetro 80 del tramo Jalostotitlán-Tepatitlán, en donde el camión se impactó terminó impactado en la parte trasera de la pipa, por lo cual debido al impacto esta última volcó y quedó fuera del camino. Fueron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco UEPCBJ (UEPCBJ) quienes acudieron hasta el kilómetro referido donde encontraron los automotores fuera de la carpeta asfáltica y se dieron a la tarea de atender a los lesionados con edades de entre los 9 y 18 años. De acuerdo con la información proporcionada por la UEPCBJ, en total se contabilizaron 40 lesionados, de los cuales dos se reportaron en estado grave, ocho regulares y 30 leves. De ellos al menos 13 fueron llevados al hospital Vicentita de Tepatitlán, a otros los llevaron al Hospital Santa Fe y al Sanatorio Médico Quirurjico de los Altos. Los conductores de los respectivos vehículos participantes del choque, fueron retenidos por la Policía Federal hasta deslindar responsabilidades.


El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://jalisco.quadratin.com.mx/principal/choque-deja-a-40-atletas-del-code-jalisco-lesionados/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.