Sheinbaum anuncia inversión histórica de 157 mil mdp para trenes
ACAPULCO, Gro., 22 de noviembre de 2017.- Unos 150 maestros, alumnos y padres de familia de la Escuela Media Superior a Distancia 051 (EMSAD), ubicada en el fraccionamiento Costa Dorada del poblado Llano Largo, bloquean ambos sentidos de la avenida Cuauhtémoc del puerto, frente al Ayuntamiento.
Con cartulinas y lonas, los manifestantes gritan consignas en contra del alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre, a quien le exigen la construcción de su escuela preparatoria, ya que dicen que la actual es de “palitos”, y lo acusan de estar en contra de la educación digna.
Otra de las inconformidades es que la Coordinación de Protección Civil dictaminó que el fraccionamiento Costa Dorada no corre riesgo de inundación, pero que a la EMSAD no le ha entregado el documento para que le puedan donar un terreno.
Por el congestionamiento vial, los automóviles son desviados hacia la Costera Miguel Alemán, mientras que los camiones del Acabús se encuentran parados, por lo que se ha detenido el servicio y los usuarios optan por bajarse y caminar.