Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Cierran alumnos avenida Cuauhtémoc para exigir a Evodio una escuela digna

Sergio Robles/ Quadratín
 
| 22 de noviembre de 2017 | 13:35
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 22 de noviembre de 2017.- Unos 150 maestros, alumnos y padres de familia de la Escuela Media Superior a Distancia 051 (EMSAD), ubicada en el fraccionamiento Costa Dorada del poblado Llano Largo, bloquean ambos sentidos de la avenida Cuauhtémoc del puerto, frente al Ayuntamiento.

Con cartulinas y lonas, los manifestantes gritan consignas en contra del alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre, a quien le exigen la construcción de su escuela preparatoria, ya que dicen que la actual es de “palitos”, y lo acusan de estar en contra de la educación digna.

Otra de las inconformidades es que la Coordinación de Protección Civil dictaminó que el fraccionamiento Costa Dorada no corre riesgo de inundación, pero que a la EMSAD no le ha entregado el documento para que le puedan donar un terreno.

Por el congestionamiento vial, los automóviles son desviados hacia la Costera Miguel Alemán, mientras que los camiones del Acabús se encuentran parados, por lo que se ha detenido el servicio y los usuarios optan por bajarse y caminar.