Sheinbaum impulsa reforma al Infonavit para erradicar la corrupción
MÉRIDA, Yuc.,6 de septiembre de 2020 .- La senadora nacional, Citlalli Hernández, inició con un mitin su campaña por la Secretaría General de Morena.
A través de redes sociales llamó a los demás competidores a pedir licencia de sus cargos y no utilizar las estructuras municipales en beneficio propio. La legisladora de 30 años lamentó que “algunos intereses políticos hayan metido mano en la resolución del Tribunal Electoral para impactar negativamente a la militancia’.
Para la presidencia nacional contenderán Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, Gibrán Ramírez y Alejandro Rojas Díaz Durán.
En sus palabras, Citlalli Hernández expuso que hay “dos grandes visiones en Morena: los que quieren convertir ese partido en uno más, donde no importan las alianzas con la ciudadanía y las causas justas, sino los resultados electorales y los que se encuentran a quienes quieren un proyecto presente y futuro, que se basa en la construcción de ciudadanía, el esfuerzo de organización popular y un partido-movimiento cimentado en la ética y en ideas innovadoras”.