Destaca Gobernador obras e inversión en 2do año de gobierno en Yucatán
COLIMA, Col., septiembre de 2017.-Víctor Díaz, alcalde de Tecalitlán, Jalisco; visitó Colima para promocionar la “Segunda Edición de Tecalitlan los Sones” que se vivirá en aquella ciudad del 30 de septiembre al 8 de octubre. Con eventos gratuitos y con la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlan el día 6 de octubre.
El alcalde de Tecalitlán Víctor Díaz, acompañado de Eva Vázquez, coordinadora del evento quien señaló que esperan mas de 40 mil participantes para superar la cifra del año pasado comentaron que además de los espectáculos anunciados están elaborando un programa de actividades culturales de otros estados como será La Guelaguetza, grupos de danza de Monterrey, Querétaro y Oaxaca además de Colima y cantantes solistas.
Agregó el alcalde de Tecalitlan que ademas de la hotelería que ellos tiene municipios aledaños como Tuxpan, los están apoyando en ese rubro y han habilitado en el mismo municipio de Tecalitlan una zona de acampar con todos los servicios necesarios y amplios estacionamientos además de que hay varios habitantes que rentan cuartos de sus casas.
Señalaron que se contara con un amplio programa de seguridad como lo dijo Víctor Díaz.
“Estamos coordinados con los tres niveles de gobierno, Tecalitlan es una ciudad tranquila pero sobre todo buscan la seguridad de la gente y estará policía local bien coordinada con la federal los elementos del Ejército Mexicano y más para tener saldo blanco como el años pasado”.
Sobresalen de los eventos el día 6 con la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlan, el día 8 con el Gama 1000 y para el 5 de octubre con Mariachi Sol de México entre otros y todo de manera gratuita.




