Respaldan diputadas liderazgo de Esteban Bautista en Congreso de Veracruz
COLIMA, Col., 20 de octubre de 2017.- El Congreso estatal, tributó un minuto de silencio en memoria del alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez, asesinado la mañana de este viernes en la autopista Tecomán-Colima, a la altura de Loma de Fátima.
A propuesta del coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) diputado Federico Rangel Lozano, luego de reprobar los cobardes hechos en donde perdió la vida el edil del municipio de Ixtlahuacán, solicitó se guardara un minuto de silencio en memoria de quien fuera dos ocasiones legislador local.
Federico Rangel recordó que Crispín Gutiérrez Moreno, fue diputado local en la Quincuagésimo Quinta Legislatura y en la Quincuagésimo Séptima Legislatura local, representando el décimo distrito con cabecera en Ixtlahuacán.
Asimismo recordó que fue presidente municipal de Ixtlahuacán, en dos ocasiones, la primera de ella en el período 2003-2006; y el período actual 2015 al 2018, período que no alcanzará a concluir, ya que apenas llevaba dos años de la actual administración, cumplidos el pasado 15 de octubre. (Juan Ramón Negrete Jiménez/Quadratín Colima)