![](https://tlaxcala.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/07/3bc17113-1659-499e-8f77-75ef4129dfd9-1160x700-1-107x70.jpg)
Falta Xóchitl a certificación de pruebas contra elección presidencial
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2023.- Crear y consolidar marcas exitosas en startups tecnológicas requiere de estrategias sólidas y un enfoque cuidadoso. Aquí 10 recomendaciones clave para lograrlo:
De acuerdo con un comunicado, Panorama, una consultora especializada en el diseño y estrategia de marcas en Latam, desplegó su experiencia en el desarrollo del sistema visual para la marca TUL en Colombia. A través de su colaboración con TUL, Panorama logró ampliar el universo visual de la marca y conectar de una manera cercana con los ferreteros de todo el país.
1. Desarrollar un concepto distintivo: Panorama trabajó en la creación de un concepto de marca sólido y diferencial para TUL, fusionando la tradición y la tecnología para abordar las necesidades de los ferreteros de América Latina. Este enfoque único permitió a TUL diferenciarse de la competencia y establecer una identidad clara en el mercado.
La nota completa en Quadratín México