Ya discute Senado protección y cuidado animal
OAXACA, Oax., 28 de marzo del 2017.- Normalistas de Oaxaca tomaron este martes la caseta de Huitzo y pidieron cooperación a automovilistas para permitirles el paso.
Este grupo de presión ha realizado actos de vandalismo desde el pasado 7 de marzo para conseguir que se les otorguen plazas al egresar, sin presentar examen de oposición.
Este martes, secuestraron los autobuses B-121, B-054 y B-155 de la línea Tusug, así como el A-748 de la línea Tugdosa, en los que llegaron a tomar la caseta.
Asimismo, robaron el contenido de las cajas de los camiones repartidores que mantienen retenidos en el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO).
Luego, un grupo de normalistas encapuchados se trasladó en autobuses secuestrados y regalaron el producto entre la gente que se encontraba en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso y la clínica del Seguro Social en la avenida Independencia.
Este grupo continúa realizando estos actos de vandalismo de manera impune, ya que hasta el momento las autoridades no han intervenido para sancionar a los responsables.