CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre de 2018.-  La tarde de este miércoles Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N y Patricia N, la pareja de feminicidas relacionados con el asesinato de por lo menos 20 mujeres en Ecatepec.

La orden se cumplimentó en reclusión contra el llamado monstruo de Ecatepec y su pareja, ambos investigados por su probable participación en el delito de feminicidio.

La FGJEM detalló que se lograron reunir los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar la orden de aprehensión por feminicidio y una vez que fue otorgada, agentes de esta Fiscalía General la cumplimentaron en reclusión. Juan Carlos N y Patricia N fueron detenidas el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando paseaban una carriola repleta de restos humanos.

Posteriormente, fueron ingresados el pasado 6 de octubre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Al declarar, Juan Carlos N, quien junto a su pareja Patricia N mató a por lo menos 20 mujeres en Ecatepec, reconoció que aunque no cree salir de ésta, si lo logra su misión será seguir matando mujeres.

“Prefiero que mis perritos se coman la carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno. Mil veces que sigan comiendo los perritos y las ratas a que ellas sigan caminado por ahí”, aseguró en su confesión. Destacó que lo haría por el odio que le tiene a las mujeres y porque siente la necesidad de hacerlo.