Sheinbaum impulsa reforma al Infonavit para erradicar la corrupción
IXTAPAN DE LA SAL, Edomex., 30 de junio de 2017.- Tras los 116 inmuebles afectados en Naucalpan por las fuertes lluvias en días pasados, el gobierno del Estado de México se prepara para socorrer cualquier eventualidad, además de buscar la indemnización de estos ciudadanos, así lo señaló esta mañana el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Señaló que para los próximos días hay un 80 por ciento de probabilidades de precipitaciones de moderadas a fuertes, siendo los Valles de México y de Toluca donde caerán, que irán de 50 a 75 litros por metro cuadrado, de acuerdo a datos de la Comisión Nacional del agua (Conagua).
Con respecto a la indemnización, señaló que se otorgarán de tres mil a doce mil pesos, una vez evaluados los daños, esto en el marco de la Jornada Notarial Mexiquense 2017, celebrado en Ixtapan de la Sal, donde fue galardonado como Notario Honorífico.
“Los campamentos y la maquinaria que tiene el gobierno del estado trabajará veinticuatro por veinticuatro”, enfatizó el mandatario, quien añadió que Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, y los elementos de Operación Tláloc, continuarán con el apoyo a la población por los vientos fuertes, tormentas eléctricas y granizo que se espera a lo largo de la entidad mexiquense.
Finalmente, el mandatario mexiquense se comprometió a donar tan pronto sea posible el terreno donde se encuentra este Colegio de Notarios de manera legal, ya que actualmente pertenece al estado.