CHILPANCINGO, GRO., 3 de noviembre de 2017.- Una carambola que protagonizaron un camión de volteo, una revolvedora y un taxi dejó como saldo una persona prensada, la cual fue enviada al hospital del IMSS de la capital del estado.
De acuerdo con un reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un fuerte choque en el kilómetro 22+500 de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, cerca del poblado de Palo Blanco.
El percance ocurrió debido a que el camión de volteo de la CTM de Ayutla de los Libres conducido por Ignacio ‘N’ de 41 años le pegó a la revolvedora de la empresa Rocaeterna Concretos, conducida por Ossiel ‘N’ de 31 años, mismo que resultó con fracturas en el cuerpo al quedar prensado.
En este aparatoso choque también resultó accidentado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru del sitio José Mazatlán, con placas 1622 FFL del estado de Guerrero. El conductor se llama Eduardo ‘N’ de 27 años, originario de Palo Blanco.