Ya discute Senado protección y cuidado animal
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2018.- Sorpresivo hallazgo se realizó la madrugada de este domingo en el carril del Metrobús que corre por Avenida Insurgentes, luego de que se encontraran los restos desmembrados de dos personas.
De acuerdo con los primeros informes, los restos humanos de al parecer dos personas fueron abandonados sobre el carril confinado sobre dicha avenida al cruce con la Avenida Ricardo Flores Magón, en la Colonia Santa María Insurgentes, al filo de las 5:30 horas.
En el mismo lugar del hallazgo de los restos humanos, fue colocada una manta con una fotografía y un mensaje alusivo a grupos del crimen organizado que presuntamente operan en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
De inmediato, personal de tránsito de la policía capitalina desplegaron cortes viales para impedir el apso de automóviles y permitir el trabajo de personal del Servicio Médico Forense.
Los restos y la manta fueron trasladados a la fiscalía en Cuauhtemoc donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.