Sheinbaum firma decreto para fortalecer la industria textil nacional
CIUDAD DE MÉXICO. 3 de abril de 2022.-En una carta dirigida al rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, el catedrático Eduardo López Betancourt denuncia que ha sido desacatada la orden del Juez que ordenó restituirle sus derechos.
A siete días de que recibiera la suspensión definitiva de la justicia federal, el académico revela que no ha sido reinstalado como integrante del Consejo Técnico de la Facultad de Derecho, ni en el cargo de Presidente del Tribunal Universitario.
En su misiva, el Decano de la Facultad de Derecho de la UNAM le da a conocer al Rector “la indebida conducta que está asumiendo el Dr. Raúl Juan Contreras Bustamante”, Director de la Facultad de Derecho y presidente del Consejo Técnico de la misma.
Subraya que la resolución determinó que la suspensión surtía efectos inmediatamente que se pronuncie es decir, el día 25 de marzo de 2022.
López Betancourt recuerda que, desde el lunes 28 de marzo, un Juez de Distrito notificó una resolución de Suspensión Definitiva en su favor.
Continuar leyendo en Quadratín México