Encuesta da amplio respaldo a la gestión de Claudia Sheinbaum
ACAPULCO, Gro., 29 de diciembre de 2016.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que uno de los cuatro cuerpos hallados en fosas clandestinas, pertenece al trabajador administrativo desaparecido, de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).
En entrevista para Quadratín, Álvarez Heredia dijo que los perfiles genéticos realizados a los restos encontrados este jueves en la colonia Alta Cuauhtémoc del puerto, confirmaron que se trata de Francisco Javier N., desaparecido hace 14 días.
Por otra parte, afirmó que familiares de César N., el maestro que se encontraba desaparecido junto al trabajador de la Uagro, accedieron a tomarse muestras de sangre, “para que se inicie un estudio de identificación, a través de la prueba de ADN, que esto sale en seis a 10 días para poder confirmar” o en su caso, descartar que se trata del docente.
Por tal razón, la Fiscalía General del Estado integró la Carpeta de Investigación número 12030080100461171216 por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Quadratín Guerrero informó que este jueves cuatro cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas, ubicadas en un cerro cercano al parque El Veladero, en la colonia Alta Cuauhtémoc del puerto.