CHILPANCINGO, Gro., 17 de diciembre de 2017.-El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa Salvador Rangel Mendoza llamó a los asistentes al Paseo del Pendón a moderarse en el consumo de alcohol, al considerar que conservar las tradiciones es parte de la grandeza de los pueblos y este evento ha desvirtuado porque “se le ha puesto mucho alcohol”.
“Como dice toda la propaganda, sobre todo la moderación; el vino es bueno en su medida, con moderación y es una exhortación que yo mando a toda la población, porque no debemos sufrir las consecuencias de los alcoholizados, pierden la conciencia, pierden la memoria y es cuando pueden cometer errores”, detalló.
Expresó que la bebida es una salida de las personas a ciertos problemas, lo cual no es justo para los demás, ya que se trata de la víspera del nacimiento de Jesús y de la dignidad que le da a la humanidad, por lo cual se debe respetar en todo sentido.
“Queremos que sea una fiesta bonita de convivencia, de paz, pero que no se traduzca en cosas que nos desagraden y de las cuales nos vamos a arrepentir”, añadió