Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detiene Gendarmería a presunto distribuidor de droga en Acapulco

Redacción/ Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 21:49
 A-
 A+
ACAPULCO, Gro., 6 de diciembre de 2017.- Efectivos de la División de Gendarmería iniciaron un dispositivo que terminó con la detención de un presunto distribuidor de droga en la zona de Petaquillas junto a otros dos jóvenes.
De acuerdo con un boletín, derivado de una denuncia ciudadana que manifestaba el robo con violencia a una persona en el fraccionamiento Farallón por parte de un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de un automóvil tipo Sedan.
Momentos después, los policías federales tuvieron contacto con personas con características a las del denunciante, quienes a bordo de un vehículo intentaron huir del lugar sin éxito, hecho por el que los uniformados le solicitaron una inspección de seguridad.
Dentro del vehículo, los efectivos encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con cartuchos útiles, así como equipos de telecomunicación y documentación diversa, por lo que en estricto respeto a los derechos humanos fueron detenidos.
Durante un intercambio de información, Javier ‘N’ alias El Bogar de 21 años de edad, manifestó a los uniformados pertenecer a una organización delictiva que opera en Acapulco, en donde realizan funciones de distribución de droga, junto a sus dos acompañantes Jorge ‘N’ y Luis ‘N’ de 21 y 20 años respectivamente.
Bajo este escenario, personal de la División de Gendarmería leyó a los detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.