La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
Reprobó campaña de miedo que encabeza el PRI y su candidato
COACALCO, Edomex., 7 de abril de 2017.- Lo único que pueden perder los mexiquenses en las próximas elecciones del 4 de junio es la dignidad, aseguró Delfina Gómez Álvarez, quien convocó a los electores a que no crean en la campaña de miedo que encabeza el PRI y su candidato.
Explicó que eso de no perder lo que se ha ganado, que esgrime el tricolor y su candidato para ganar, no es otra cosa que una campaña para infundirle miedo a la población, con la clara finalidad de inhibir la participación ciudadana y asegurar su voto duro.
Luego de esto, aseveró que los mexiquenses no tienen nada que perder, más que la dignidad si es que votan por el PRI y sus casi 90 años de olvido, ¿qué pueden perder los mexiquenses? Nada, apuntó, “no pueden perder nada, porque no tiene nada”.
Lo único que tienen, siguió, es malas vías de comunicación, jóvenes sin acceso a universidades y con escasas oportunidades laborales, lo único que tienen es una entidad donde asesinan a las mujeres, bajo la mirada complaciente del gobierno, remató.