Consolida Quadratín presencia en 19 estados durante Cumbre en Acapulco
MORELIA, Mich., 29 de diciembre de 2018.- La diputada Sandra Luz Valencia se fue del restaurante Parrilla & Canilla sin pagar la cuenta de mil 400 pesos, y más pena le dio al dueño del lugar que acabó guardando la nota en espera de que algún día vuelva a pagar que a la legisladora de Morena, o a sus correligionarios porque ninguno asumió la cuenta.
Las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y la Hacienda y Deuda Pública se reunieron en ese lugar para dictaminar el proyecto de Presupuesto de Egresos del estado para el próximo año y acordaron que cada quien pagaría su consumo, así como el de su equipo.
La reunión se alargó 10 horas, en las que sirvieron desayunos y comidas y la cuenta de la diputada por el distrito de Apatzingán se consignaron siete desayunos, entre otros el del diputado Osiel Equihua, por lo que se hizo la ofendida cuando le pasaron la cuenta y se negó a pagar, incluso cuando alguien sugirió llamar a la policía.
El presidente de las comisiones unidas, Norberto Antonio Martínez ofreció pagar el consumo de la diputada, pero el dueño del establecimiento no lo aceptó y decidió guardar el ticket en espera de que la señora vuelva a pagar y a ofrecer a una disculpa.
Varios de sus compañeros de partido y de bancada estaban ahí, Antonio Madriz, Cristina Portillo, incluso su coordinador, Alfredo Ramírez, pero nada hicieron para evitar el bochornoso momento.