Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2017.- Luego de una sesión que inició este jueves a las 13:25 horas y terminó cerca de las 14 horas de este viernes y con varios recesos incluidos, concluyeron los trabajos del período ordinario de sesiones que terminó a tambor batiente con la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, así como el gran pendiente que fue la designación del titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
En esta última sesión, los diputados avalaron más de 40 dictámenes en diversas materias, además de que un gran número de diputados de diversos partidos, solicitaron licencia debido a que buscarán la postulación a algún puesto de elección popular para el próximo año.
Este viernes se concedió licencia al coordinador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, así como la legisladora del mismo partido, Verónica Delgadillo, y el priista, Abramo Masso, entre otros.
Fue la presidenta en funciones de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Martha Hilda González Calderón, quien declaró a las 13:55 horas dio por clausurados los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la 63 Legislatura e inmediatamente después, los diputados se pusieron de pie y se entonó el Himno Nacional Mexicano.
La legisladora informó que “se comunicará por escrito la conclusión formal de este Periodo Ordinario de Sesiones, al titular del Ejecutivo, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a la Cámara de Senadores.
“Deseo a todas y todos muy feliz navidad y muchas gracias por estar cerrando con tanto éxito este periodo ordinario. Muchas gracias y excelente año 2018”, puntualizó.