Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2017.- De por lo menos diez balazos fueron privados de la vida un hombre de aproximadamente 25 años de edad y un menor de 8 años, por dos sujetos que les dispararon desde una moto en el cruce de las avenidas Guerrero y Ricardo Flores Magón, en la colonia Buenavista.
Minutos antes de la medianoche, vecinos de las colonias Buenavista y Nonoalco Tlatelolco fueron alertados por el sonido de al menos diez balazos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
No pasó mucho tiempo para que el lugar de llenará de decenas de policías y vecinos curiosos que a toda costa querían ver qué había sucedido.
Testigos señalaron a los uniformados que vieron el auto Audi Blanco detenerse de manera abrupta cuando una motocicleta donde viajaban dos sujetos le cerró el paso, de esta, bajó un sujeto y sin mediar palabra abrió fuego contra el conductor y el menor que viajaba con él.
El conductor bajó del vehículo en un intento por escapar, sin embargo, cayó al instante sin vida al instante, mientras que el menor quedó herido en el asiento trasero del auto.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar, sin embargo, luego de revisar al adulto y al menor, diagnosticaron que ya no contaban con signos vitales debido a las múltiples heridas.
Debido a que las víctimas tenían su domicilio cerca, varios de sus familiares acudieron al lugar y no daban crédito de lo sucedido, incluso, exigieron a los socorristas que revisaran varias veces a los sujetos, provocando un ambiente de mucha tensión.
Luego de unos minutos, personal de servicios periciales de la Procuraduría capitalina acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones y trasladar los cuerpos al anfiteatro delegacional, donde continúan las indagatorias.
Por estos hechos, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quién o quiénes resulten responsables del doble homicidio.