Tenemos un plan ante deportación masiva de Trump: Sheinbaum
GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2016.- Dos mujeres fueron agredidas a balazos en dos hechos diferentes ocurridos en Tonalá y Guadalajara, con menos de una hora de diferencia, en uno de los casos la mujer dejó de existir a consecuencia de las balas, se cree que ésta es menor de edad.
La presencia de un cuerpo perteneciente a una mujer a la cual se le apreciaba un charco de líquido hemático en el rostro, llamó la atención de personas que pasaba por una brecha cercana al Reclusorio de Puente Grande, en la población de San Francisco de la Soledad, por lo que aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves se le dio aviso a la policía municipal tonalteca sobre la presencia del cadáver.
Los uniformados localizaron sobre un camino de terracería el cuerpo de la mujer de complexión delgada y tez clara, que vestía pantalón de mezclilla azul, así como una blusa sin mangas de color blanca con bolas negras y tenis negros, y pulseras de colores en la mano derecha, en relación a su edad, se presume que tenía 15 años de edad y cuya identidad no fue posible saberse en ese lugar.
En ese mismo sitio se localizó un casquillo de arma corta, el cual quedó debidamente resguardado por la autoridad ministerial. Debido a ello, la joven fue ingresada a la morgue de la ciudad en calidad de no identificada.
Más tarde, en el cruce de Román Morales a la altura del dígito 284 entre Josefa Ortiz y Juan de Villela en la colonia Oblatos, en Guadalajara, sujetos desconocidos le causaron lesiones de arma de fuego en la pierna derecha a una mujer que dijo llamarse Sandra Carolina J. de 37 años, afinca en la zona del incidente.
Aparentemente ésta fue herida por una bala pérdida, disparada por una pareja de individuos que a mano armada asaltaron un negocio contiguo, sin embargo el hecho será investigado por elementos de la Fiscalía Central.