Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2019.- La algarabía que inundó las calles de Venezuela se replicaron, en menor medida pero no menos emotiva, en inmediaciones de la Embajada de Venezuela en México.
Ahí, cientos de simpatizantes de Juan Guaidó celebraron la noche de este miércoles el autonombramiento como presidente interino del país sudamericano.
La calle Schiller, en Polanco se convirtió en una representación de quienes festejaron el reconocimiento de Guaidó como presidente de Venezuela, entre ellos países que desconocieron a Nicolás Maduro como mandatario.
Venezolanos radicados en México llegaron desde la tarde a la embajada para manifestar su respaldo al diputado que lidera la Asamblea Nacional.
Con banderas ondeantes y pancartas de rechazo a Nicolás Maduro, los venezolanos aseguraron que es momento para que el país se encamine hacia la democracia por medio de elecciones.
A la manifestación se sumaron mexicanos que comulgan con la oposición venezolana y acompañaron la celebración frente a la Embajada, mientras en ese mismo punto, otros protestaban contra lo que llamaron intento golpista contra el gobierno de Maduro.