GUADALAJARA, Jal., 23 de febrero de 2017.-El licenciado Alfredo Anaya Gudiño quien preside el consejo de administración del Consorcio Alfa Omega recibió en sus instalaciones a un grupo de inversionistas extranjeros, encabezados por el empresario michoacano Jorge Cáliz.
Interesados en inyectar capital extranjero al país mediante un sistema de juego de lotería humanitaria con el nombre de Global Sueño, empresarios extranjeros buscan alianzas estratégicas con el Consorcio Alfa Omega.
Se trata de un mecanismo de financiamiento mundial diseñado para proporcionar fondos humanitarios en curso a todos los países participantes.
Por su parte el presidente del consejo Alfa Omega, el licenciado Alfredo Anaya Gudiño, expresó que dentro de su portafolio de negocios internacionales están siempre abiertos para escuchar propuestas que vengan de cualquier parte del mundo.
El empresario concluyo diciendo que el proyecto más que una lotería humanitaria es un modelo de negocios que proporcionara fondos continuos y al mismo tiempo aportara una exposición positiva a nivel mundial para la industria turística en México.