FGR logra sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma
GUADALAJARA, Jal., 17 de mayo de 2018.- Fue detenido otro sujeto presuntamente relacionado en la desaparición de los tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), éste se encontraba en el municipio de Degollado. Por medio del operativo, se logró la captura del sujeto identificado como Miguel Ángel N. alias El Tun-tún.
El fiscal general Raúl Sánchez Jiménez, destacó en conferencia de prensa, que el individuo se logró ubicar podré medio de investigaciones y de las declaraciones de los otros detenidos.
“Las investigaciones de las áreas de inteligencia y los datos aportados en las declaraciones por parte de los tres indiciados permitieron la localización y ubicación de Miguel Ángel N. quien se ocultaba en el municipio de Degollado, Jalisco”, de la misma manera en encargado de la procuración de justicia de Jalisco señaló que la indagatoria continúa abierta.
El Tun-tún será presentado ante un juez de control. Además es señalado de pertenecer a la célula delictiva que opera en Tonalá, municipio en donde fueron privados de la libertad Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, el pasado 19 de marzo del año en curso.
El funcionario no precisó cual fue la participación de Miguel Ángel N. en el crimen. Asimismo señaló que aún faltan por cumplimentar dos órdenes de aprehensión.