Sheinbaum firma decreto para fortalecer la industria textil nacional
GUADALAJARA, Jal., 4 de abril 2020.- Muy buena fue la respuesta de los riveristas que se dieron cita frente a sus pantallas o teléfonos para escuchar a Carlos Rivera, quien desde su casa realizó un concierto acústico.
La conexión fue mediante la red social de Facebook de una empresa cervecera y a la que sus fanáticos reaccionaron emocionados. Acompañado solamente por un guitarrista, hizo que todos disfrutaran de un concierto en el que interpretó algunos de sus éxitos musicales, entre ellos Te esperaba, ¿Cómo pagarte?, Devuélveme el Corazón.
Entre canción y canción, Carlos aprovecho para enviar mensajes positivos y de sinceridad a sus fans, y los animaba para no dejarse someter ante estos momentos arduos que pasan los seres humanos en todo el mundo ante la pandemia del llamado Covid19.
“Todos debemos ser pacientes para que la pandemia se termine y podamos volver a la normalidad. Valoremos en estos días esas cosas buenas que no se pueden tocar, esos besos del alma, y espero que pronto lleguen esos días en que podamos salir a la calle con alegría” señaló.
De esta manera las emociones de los fans de Carlos se desbordaron en unos minutos de entrega y de melodías que llegaron al alma y el corazón de quienes lo disfrutaron.
Cerca de finalizar su acústico, Carlos Rivera se puso nostálgico y deseó buena noche a quienes lo vieron y les pidió que se cuiden mucho del coronavirus.
“De verdad que todos estamos esperando con ilusión el momento en que todos podamos abrazarnos y besarnos. Es importante por ahora que todos estemos bien y que cuando nos veamos, nos veamos bien y felices”, dijo.
Con este concierto, el cantante se unió a los famosos que están llevando música hasta los hogares de la gente, a través de las redes sociales, conectando las voces y el talento para el sano esparcimiento en los días de cuarentena.