Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre 2017.- Tirado bajo un puesto semifijo en calles del barrio bravo de Tepito fue encontrado por comerciantes el cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido; los restos fueron localizados envueltos en una cobija y dentro de un bote de basura, autoridades investigan ya las causas del deceso.
De acuerdo a los reportes iniciales, alrededor de las 10:00 horas de este jueves, locatarios que pretendían iniciar con sus labores vieron el bulto abajo de un puesto, sin embargo, pensando que se trataba de algo malo, nadie se atrevió a acercarse.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se presentaron en el cruce de Jesus Carranza y Fray Bartolomé de las Casas, para verificar la situación, al tiempo que una ambulancia se dirigía al lugar para valorar al individuo.
Los uniformados acordonaron el área para impedir que los curiosos contaminaran la escena, en el tiempo que el agente del ministerio público acudía para iniciar con las indagatorias preliminares.
Investigadores encontraron en el lugar el bulto y sin indagar muy a fondo, lo subieron a la ambulancia de servicios periciales de la procuraduría capitalina para trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro para realizar las pruebas de rigor.
Pese al hermetismo de las autoridades, en el lugar, algunos curiosos señalaron que el sujeto fue privado de la vida por disparo de arma de fuego y que podría estar relacionado con un asesinato ocurrido la noche de este miércoles.