Sheinbaum presenta presupuesto 2025: completo, balanceado e inclusivo
VERACRUZ, Ver., 22 de abril de 2019.- Fueron entre cinco y seis personas las que llegaron a la palapa Los Potros a buscar a Julio César González Reyna alias El Beky, dueño de dos bares llamados La Esquina del Chacal en Minatitlán.
Así lo informó el titular de la Fiscalía General del Estado Jorge Winckler Ortiz en conferencia de prensa en donde dio a conocer algunos sobre el multihomicidio de 13 personas en este municipio.
Detalló que la hipótesis que sigue la FGE es que en estos bares, se vendían estupefacientes de un grupo delictivo y posteriormente se comenzó a vender de un grupo rival.
El Fiscal Jorge Winckler desmintió que la persona que motivó el ataque se hubiera refugiado en el lugar, pues dijo que El Beky estaba en la fiesta de cumpleaños de una persona y que el móvil podría ser la venganza.
Asimismo, aseguró que se envió a más personal de la Fiscalía General del Estado para avanzar en las investigaciones para dar con los responsables. Dijo que se envió un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública para que den los informes correspondientes, luego de que supuestamente tienen identificados a dos probables responsables, para que de inmediato se pida a un juez las órdenes de detención.
Winckler añadió que además se aseguró una casa de seguridad en Cosoleacaque en donde se aseguraron dos vehículos con reporte de robo y en cuyo interior había dos armas de fuego.”Se analiza si tienen relación con los hechos en Minatitlán”.