Gobierno de México presenta la Plataforma, Receta Completa, del IMSS
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero 2018.- Esteban Loaiza, el beisbolista retirado de 46 años fue detenido el pasado viernes aparentemente con más de 20 kilos de sustancias ilícitas, por lo que quedó privado de su libertad y bajo la custodia de la oficina del Alguacil de San Diego, California.
El beisbolista retirado, quien estuviera casado con la fallecida cantante Jenni Rivera, tendrá una cita este miércoles, Día de San Valentín con las autoridades para que la corte le dé a conocer la lista de cargos que pesan en su contra, tras haber sido detenido el pasado viernes con un supuesto cargamento de más de 20 kilos de cocaína y heroína, según la oficina del Alguacil de San Diego, California.
De acuerdo a información de Univisión, a Loaiza se le imputa transportar la droga con el fin de venderla, algo que tendrá que aceptar o negar con evidencias este próximo miércoles.
En su contra ya pesa una fianza de 200 mil dólares, y la situación jurídica de quien estuvo casado con la también recordada como la Diva de la banda será definida el 14 de febrero.