Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
MORELIA, Mich., 30 de junio de 2017.- La ex secretaria de Educación en Michoacán, Graciela Andrade García, está reprobada en la asignatura de redes sociales, pues su analfabetismo en la materia hizo que la chamaqueara un falso Leonardo DiCaprio.
La actual ideóloga de Andrés Manuel López Obrador presumió que su gestión en el Gobierno de Leonel Godoy le abrió las puertas para interactuar con el protagonista de Delirium.
En su cuenta de Facebook, la intelectual se ufanó de haberle mostrado su descontento a DiCaprio, luego de que el pasado siete de junio se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto. “Leo: apoyo tu trabajo, pero critico tu respaldo a Peña, quien no ha hecho justicia a los 43, a los periodistas y a la democracia en México”, alardea en su mensaje mal redactado en inglés a la cuenta claramente apócrifa.
Pero la activista de Morena desconoce que no se comunicó con la estrella de Hollywood, sino con un impostor que inclusive tiene menos de mil seguidores.
Así, con el ego en todo lo alto, Chela Andrade se jactó de que luego de educar al supuesto actor sobre las dramáticas condiciones políticas y sociales del país, el DiCaprio balín le respondió que todos debemos de aprender a tener un gran corazón.
Al respecto, el CEO de la agencia especializada en marketing digital G4a, Luis Arturo Delgado, confirmó a Quadratín que efectivamente Gabriela Andrade estuvo en contacto con un perfil más chafa que el mezcal de Hong Kong, ya que carece de la insignia de verificación de las cuentas oficiales.
Al término de la administración del ahora también lopezobradorista Leonel Godoy Rangel, la deuda pública de Michoacán se incrementó de 11 mil millones de pesos a poco más de 23 mil millones, siendo la Secretaría de Educación en el Estado una de las más acusadas de irregularidades en aplicación del presupuesto.
Por ello, la Auditoría Superior de Michoacán integró investigaciones en contra de la ex funcionaria, quien de inmediato decidió refugiarse en Morena, desde cuya trinchera afirma ser objeto de persecución política.
La Chela Andrade se mueve hoy en dos líneas: la promoción de la candidatura de López Obrador, y la búsqueda de una diputación federal por Morena, pero parece que sus aspiraciones correrán la misma suerte que el Titanic.