Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2021.- Durante su primer discurso como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, aseguró que ha sido víctima de un “linchamiento político y mediático sin precedentes”.
“Hasta el día de hoy he sido objeto de un linchamiento político y mediático, sin precedentes alguna en la historia de México, auspiciado y patrocinados por los intereses oscuros y los poderes fácticos, cuyo principal objetivo es obstaculizar el proyecto de la Cuarta Transformación, movimiento impulsado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró en el arranque de su campaña en Acapulco.
El aspirante morenista, quien este viernes fue ratificado, acusó que la denostación y calumnias son una “consecuencia mínima” si se logra sacar adelante al estado.
En su mensaje, aseguró que desde hace más de 30 años, ha luchado por construir un México distinto, comprometido con sus ideales en favor de todas y todos los guerrerenses, “por décadas he caminado a lado de mujeres y hombres valientes para construir la democracia”.
En un discurso triunfalista de media hora, en el que prácticamente se asumió como gobernador, adelantó que desaparecerá la residencia oficial de gobierno Casa Guerrero, donde dijo que construirá un hospital de tercer nivel.
Asimismo anunció la desaparición de la Representación del Gobierno de Guerrero en Ciudad de México, y que la venta de ese inmueble será para construir centros de salud en el estado.
“Como gobernador estoy obligado a no fallarle al pueblo de Guerrero”, subrayó. Y al final de su mensaje remató: “¡Que vivan las mujeres!”.