Saldo blanco durante elecciones extraordinarias en Tlaxcala
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2023.- Ante la cerrazón, oscuridad, negligencia e individualismo que caracterizan al partido en el poder, con los “Diálogos Ciudadanos”, el Frente Amplio por México está decidido a impulsar debates de calidad, que cierren el paso a demagogos, oportunistas e incompetentes, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Puntualizó a través de un comunicado que en el Frente “no prohibimos ni tememos a los debates; al contrario, los fomentamos, sabiendo que la participación ciudadana en la toma de decisiones cobra sentido si va precedida de un diálogo sincero, sostenido y auténtico”.
De lo contrario, dijo, se trataría de imposiciones que defienden intereses particulares y privilegios que perjudican a la sociedad y a nuestra democracia.
El dirigente nacional del tricolor señaló que México padece hambre, violencia, desesperación, miedo e inseguridad, por lo que en el Frente Amplio se desarrollan ideas que aborden de inmediato esos problemas y hagan posible que la Nación recupere la esperanza y la prosperidad.
La nota completa en Quadratín México