Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
TOLUCA, Edomex., 4 de diciembre de 2017.- Uno de los vagones del Tren Interurbano México Toluca amanecieron grafiteados este lunes cerca de lo que será la estación ubicada en Zinacantepec.
La obra deberá ser entregada antes de concluir la administración de Enrique Peña Nieto, la cual ha aumentado su costo en más del 40 por ciento, además, presenta atrasos en el tiempo de entrega.
Esta mañana, una parte del convoy que fue colocado para las pruebas piloto amanecieron pintadas, sin que existan personas detenidas por los hechos de acuerdo con los reportes de las autoridades.
El proyecto integral dado a conocer por el gobierno indica será un medio de transporte seguro que a diario trasladará a más de 200 mil personas de la Ciudad de México y la capital mexiquense.
Los vehículos se encuentran en la parte alta de lo que será el circuito que habrá de recorrer más de 60 kilómetros del Valle de Toluca a la capital del país.
En el sitio se encuentran trabajadores encargados de la cimentación del proyecto, aunque no existe una versión oficial de lo ocurrido con las pintas en los vagones.