Consolida Quadratín presencia en 19 estados durante Cumbre en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2023.- Como parte de una estrategia robusta en su ingreso al mercado mexicano, el fabricante chino Geely eligió a Grey México como la agencia que desarrollará toda la comunicación para presentar sus modelos, como los SUV, que incluyen nuevas tecnologías, uno eléctrico Geometry C y uno a gasolina, Coolray.
“La respuesta y entendimiento del mercado, así como su experiencia previa con marcas automotrices importantes en México, fueron elementos clave para seleccionar a Grey México. Además, la agencia es distinguida por su colaboración responsable y participar en el día a día de las marcas desarrollando ideas, estrategias o contenidos”, comenta Ricardo González, Head of Marketing and Communications de Geely México.
Otro punto para elegir a Grey México, añadió el directivo de Geely, ha sido la cantidad de reconocimientos obtenidos como una de las agencias más importantes del país, esto debido a las diferentes campañas creativas y de comunicación que han desarrollado para diversos clientes.
La nota completa en Quadratín México