“Juez votado, corrupto asegurado”, gritan afuera de la Corte
PARACHO, Mich., 7 de octubre de 2017.- En medio de llantos y sollozos, familiares, políticos y cientos de lugareños le dan el último adiós a Stalin Sánchez González con una guardia de honor en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Paracho.
Con voz entrecortada, su viuda dirigió unas palabras a su esposo, quien fuera asesinado la mañana de este pasado viernes afuera de su domicilio.
Lamentó la violencia que invade Michoacán y confió en que el suceso no quedará impune. Destacó la labor de su esposo como presidente municipal “mi esposo fue el mejor alcalde de México, de Paracho” y sentenció comentando que en solo dos años logró apoyar a la comunidad más que cualquier otro.
Asimismo el secretario de Gobierno, Adrián López Solís tomó su turno y condenó el acto diciendo “no podemos ceder los espacios públicos a los criminales, no podemos renunciar al derecho de que nuestras hijas, hijos, hermanos, amigos, las familias, podamos convivir en paz y en orden”.
Llamó a poner el corazón por delante para que la lucha de hombres como Stalin Sánchez no sea en vano.
Tras las palabras, se prevé se realice una misa de cuerpo presente para posteriormente trasladar los restos del edil al camposanto.