Sheinbaum firma decreto para fortalecer la industria textil nacional
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2020. — “Seguro habrá quienes nieguen los hechos pero las pruebas hablarán”, enfatizó la ex secretaria federal, Rosario Robles Berlanga. En un breve mensaje emitido este miércoles en sus redes sociales, la ex perredista y fundadora de ese partido, quien fuera jefa de Gobierno del entonces Distrito Federal sostuvo su postura de colaborar con la Fiscalía General de la República (FGR) como testigo, con base en el criterio de oportunidad.
“Reitero mi compromiso de hablar con la verdad. He pedido a mis abogados Epigmenio Mendieta y Sergio Ramírez generen estrategia jurídica conjunta para acceder a un criterio de oportunidad, consciente de lo que significa. Seguro habrá quienes nieguen los hechos pero las pruebas hablarán”, expresó.
Este martes pasado, el abogado penalista Sergio Arturo Ramírez Muñoz desató una polémica al señalar directamente al ex canciller y ex secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, por las corruptelas que se exhibieron con el trabajo periodístico de La Estafa Maestra sobre el desvío de recursos públicos para campañas electorales.
“Lo que es claro y directo, es que todo va a ir directo a Luis Videgaray Caso”, declaró fuera del penal de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, donde está recluida Rosario Robles en prisión preventiva.