Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
TIZAYUCA Hgo.,01 de diciembre de 2017.- Esta noche, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la muerte de siete personas halladas en el interior de una vivienda en el municipio de Tizayuca.
De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo se dio en la calle Uxmal en la colonia Rojo Gómez, dónde se encontraban los cádaveres, entre ellos dos menores de 1 y 5 años; así como tres mujeres adultas y dos hombres.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando se recibió una llamada vía telefónica a la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para reportar que en la calle Uxmal sin número, colonia Rojo Gómez, se encontraban siete personas inconscientes y quienes tenían espuma en la boca.
Por este motivo se solicita el apoyo de los servicios de emergencia, quienes a su arribo confirman que las siete personas ya no cuentan con signos vitales.
Trascendió que las personas fallecidas son tres personas de sexo femenino de 54, 24 y 28 años, identificadas con las iniciales de P.I.V.C., J.B.V. y D.V.V..
Así como dos personas de sexo masculino de 55 años, de iniciales N.V.G y uno más cuya edad se ignora, pero respondía a las iniciales de G.J.V.V..
Además los dos menores de edad, J.M.L.V., de 1 año y la niña D.E.L.V. de 5 años.
Los datos de todas las personas los proporcionó el esposo de una de las víctimas y padre de los menores, quien aseguró desconocer qué sucedió ya que el trabaja en la Ciudad de México y no se encontraba en su hogar, percatándose de lo sucedido a su llegada.
Tras determinar el fallecimiento de las siete personas se dio aviso a las autoridades correspondientes, y al lugar arribaron personal del Ministerio Público, peritos en criminalística y médicos legislas, confirmaron que los occisos, no presentan rastros o huellas de violencia, sólo espuma en la boca de cada uno de ellos, por lo que se presume de trató posiblemente de intoxicación o envenenamiento.
Asimismo, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres y su traslado para la realización de la necropsia de ley