La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2019.- En avanzado estado de putrefacción y con parte de la cabeza devorada por la fauna nociva, fue encontrado el cadáver de un hombre, de unos 30 años de edad a unos 15 metros al fondo de una barranca en San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.
Cerca de las 15 horas, policías auxiliares fueron requeridos en la calle Pachuquilla, en la colonia San Juan Del Río, a un costado de la autopista Toluca-Marquesa debido al hallazgo de un cuerpo en descomposición al que le faltaba parte de la cabeza.
De acuerdo con algunos testigos y personas en aparente situación vulnerable que vivían en el lugar y con quienes convivía, se asomaron a la barranca y vieron el cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al corroborar la situación, los uniformados solicitaron el apoyo de personal especializado de bomberos, al tiempo que dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Luego de más de una hora de maniobras, los tragahumo lograron sacar de la barranca el cuerpo de un hombre, identificado en el lugar, para que peritos lo trasladaran al anfiteatro de la fiscalía para las pruebas de rigor.