Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
CHILPANCINGO, Gro., 4 de enero de 2018.- Dos jóvenes que permanecían en calidad de desaparecidos desde la semana pasada fueron hallados desmembrados la noche del miércoles en la capital, varias horas antes de que se llevara a cabo una marcha para exigir su localización.
El pasado 31 de diciembre en redes sociales circularon las fotos de Marco Catalán Cabrera, conocido en la ciudad como Chore, y Jorge Arturo Vázquez Campos, conocido como Mazo; sus familiares detallaron que la última vez que se les vio fue el sábado 30 en las instalaciones de la Feria de Chilpancingo.
El mismo miércoles fue emitida una convocatoria dirigida a familiares, amigos y a la sociedad civil para marchar y exigir “de manera pacífica” su localización; la marcha sería este jueves a las 17:00 horas y partiría de la Alameda.
Horas después se recibió un reporte del hallazgo de posibles restos humanos en bolsas negras en el acceso a lo que era el tiradero de Tierras Prietas, en la salida norte de Chilpancingo.
Las autoridades confirmaron el hallazgo de tres bolsas negras y este jueves se informó que los familiares reconocieron los cuerpos de los dos jóvenes desaparecidos.