Gobierno de México presenta la Plataforma, Receta Completa, del IMSS
CANCÚN, QRoo, 20 de octubre.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR) realizó una gira de promoción de los destinos de la entidad en los principales mercados emisores de Estados Unidos, a fin de recuperar los números de crecimiento que registraba el mercado norteamericano y que ha manifestado una caída de alrededor del 50 por ciento en su participación, según datos de la misma hotelería.
La oficina del CPTQR dió a conocer que en esta semana que recién concluyó el titular de dichas oficinas, Darío Flota Ocampo encabezó una caravana de promoción por las ciudades de Chicago, Dallas, Atlanta y Washington, donde se efectuaron diversas acciones de promoción entre ellas encuentro con touroperadores, agencias, medios de comunicación, mayoristas y aerolíneas, para dar a conocer los diversos productos turísticos y las novedades con que cuentan los destinos de Quintana Roo.
Con el mismo fin el CPTQR estuvo presente en IMEX America, y participó a los medios estadounidenses los próximos eventos a efectuarse en los destinos del Caribe Mexicano programados para el último trimestre del año. La directora de Promoción del CPTQ, Lizzie Cole también participó en la gira, en las reuniones con los representantes de las aerolíneas de American Airlines Vacations, United Airlines y Delta, con el objetivo no sólo de mantener sino de incrementar frecuencias y rutas.
El CPTQR también participó en la exhibición mundial de viajes de incentivos y eventos realizada del 16 al 18 de octubre en Las Vegas con la intención de atraer mayor turismo de convenciones al destino.