Gobierno de México presenta la Plataforma, Receta Completa, del IMSS
ACAPULCO, Gro. 26 de diciembre de 2017.- Debido a la falta de camiones recolectores de basura, en plena temporada vacacional diversos puntos del puerto se encuentran invadidos por montones de desechos.
En un recorrido realizado por Quadratín se observó que en la calle Pipila de la colonia Centro, a unos metros del mercado El Parazal, hay una franja de basura de hasta un metro de alto que invade un carril de la vialidad.
De acuerdo con locatarios, la máquina compactadora no sirve y los camiones recolectores no han acudido a levantar los desechos desde el domingo.
También se pueden observar montañas de basura en la avenida Granjas del fraccionamiento Mozimba, donde desde el pasado viernes el camión no ha pasado para llevarse los desechos. En esa calle se contaba con un contenedor pero fue arrastrado por las lluvias del huracán Max y hasta la fecha no ha sido repuesto.
Igualmente se pueden encontrar puntos negros es la colonia 20 de Noviembre, la Benito Juárez y el fraccionamiento Las Playas, donde vecinos han manifestado que en ocasiones acude el camión pero sólo se lleva una mínima parte de la basura acumulada.