Sheinbaum responde a Trump: diálogo y cooperación, no amenazas
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2017.- A través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, inició una carpeta de investigación contra un hombre acusado de acoso sexual y detenido este domingo por policías luego de que mujeres que participaban en la marcha por la joven Mara Castilla, lo acorralaron en el centro comercial 222.
Esto, luego de que presuntamente agredió hace unos meses a una mujer que participaba en la protesta afuera de las Instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
La detención fue hecha por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la plaza comercial ubicada en avenida Paseo de la Reforma, donde el sujeto se resguardó luego de que la mujer lo identificara en la calle.
Tanto la víctima como el imputado se encuentran en la Fiscalía rindiendo su entrevista, con el fin de que el representante social determine la situación jurídica del implicado en las próximas horas.