Sheinbaum llama a la unidad en Sesión del Consejo Nacional de Seguridad
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2019.- En manos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra la investigación por homicidio culposo en agravio de Armando Vega Gil, bajista del grupo de rock Botellita de Jerez.
En un comunicado, la dependencia local señaló que fue al filo de las 5:40 horas de este lunes, el cuerpo fue encontrado en la calle La Morena, en la Colonia Narvarte de la Alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con información oficial, vecinos alertaron a policías preventivos quienes llegaron a la dirección indicada y tras corroborar que el músico no contaba con signos vitales, dieron aviso al ministerio público de la coordinación territorial BJ-1 para que iniciara la carpeta de investigación. Más tarde, peritos y policías de investigación de la PGJ CDMX intervinieron el lugar de los hechos, mientras los primeros recabaron indicios y trasladaron el cadáver, los segundos buscaron testigos y grabaciones de cámaras de vigilancia para ahondar en las indagatorias.
Tras concluir las indagatorias correspondientes, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía para las pruebas periciales de rigor y posteriormente fuera entregado a sus familiares.