Redacción/ Quadratín México
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2017.- De cara a la 22 Asamblea Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones llamó a sus correligionarios a no caer en falsos debates, sino convencer a los ciudadanos de por qué el tricolor quiere mantenerse en el Gobierno.
“Rechazamos la confrontación. No queremos discusiones que sólo reflejen ánimos de conflicto o lucha de posiciones”, dijo el sonorense, al reunirse en la Ciudad de México con quienes integró la bancada del PRI en la 62 Legislatura, del 2012 al 2015.
Sobre ello, destacó que realizó las reformas más profundas del país en los últimos años. “Nos correspondió el honor de haber sido la Legislatura de las reformas de la segunda alternancia, reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, y que son necesarias para México”.
Explicó que este ciclo reformador tuvo como propósito y como espíritu que México creciera lo suficiente para generar empleos y recursos para combatir la desigualdad.
Y energía a bajo costo para crecer; reforma fiscal para tener ingresos públicos sanos y combatir la desigualdad; reforma financiera para que hubiera crédito barato y accesible; modernizar el sistema de telecomunicaciones para reducir costos y poner a México en una situación más competitiva; reforma educativa para mejorar a nuestros maestros y dar a nuestros hijos una educación de calidad.