Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
TLAXCALA, Tlax., 02 de Diciembre de 2018.- Mal en las redes le fue la PAN de Tlaxcala cuando en su cuenta de Facebook intentó cuestionar al Presidente de México por los precios de las gasolinas.
Y es que ayer, en la ceremonia de transición de poderes, en el pleno del Congreso de la Unión, la bancada del Partido Acción Nacional interrumpió el discurso del nuevo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para exigirle bajara los precios de la gasolina, tal y com lo había prometido en su campaña.
Con la imagen de los panistas portando pancartas cuestionando al Presidente el PAN de Tlaxcala, al parecer a través de su área de comunicación, quien en teoría debe ser el administrador de esta cuenta, generaron una publicación en donde escribieron “Le pedimos a Andrés Manuel que baje el precio de las gasolina, ya le dijimos cómo sólo falta que él acepte”.
Los comentarios en contra de los panistas no se hicieron esperar, sobre todo en el sentido de reclamarles el por qué en su momento, ellos como diputados y estando en el poder, no bajaron los precios de los combustibles.
Y de ahí en adelante vinieron los comentarios en su contra, recordándoles su alianza con el PRI para la firma del Pacto por México, así como ciertas actitudes de su expresidente y excandidato a la presidencia del país, Ricardo Anaya.
Y con el chascarrillo “ya siéntese señoras…” también los tacharon de ridículos y les echaron en cara la pérdida de electores por sus acciones y les dijeron estar perdidos políticamente y desesperados por tratar de llamar la atención de los ciudadanos.
En fin que, mal les fue a los panistas, debido nuevamente a una mala decisión de su actual dirigencia y una fallida decisión de quien maneja la imagen del PAN en la entidad.