Sheinbaum firma decreto para crear la Universidad Nacional Castellanos
TOLUCA, Edomex., 8 de agosto de 2017.- Uno de los vagones que serán utilizados para el Tren Interurbano México-Toluca cayó de una de las plataformas en la que sería trasladado hasta la estación que se ubica en Zinacantepec, esta tarde, sin que hubiera personas heridas tras el accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la carretera Toluca-Palmillas, al momento que se realizaban maniobras para trasladar los vehículos de la zona norte de la ciudad hasta la base de salida de esta obra que ha registrado diversos percances desde el inicio de su construcción.
Por minutos trabajadores realizaron labores para poder ubicar de forma adecuada en el tráiler, aunque no se reportaron lesionados tras el incidente ocurrido durante este martes en la capital mexiquense.
De forma inmediata usuarios de las redes sociales empezaron a denunciar la situación ante los constantes siniestros que contabiliza este proyecto que es impulsado por el gobierno federal y se espera pueda ser entregado antes de concluya la administración de Enrique Peña Nieto.
Hace unas semanas se empezaron a realizar las primeras pruebas en torno a la operación de este medio de transporte masivo que servirá para conectar a la Ciudad de México con el Valle de Toluca en menos de 40 minutos.